• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

El Quindío  |  29 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Al servicio de la comunidad de la vereda El Placer, de Buenavista, tramo de placas huella

0 Comentarios

Imagen noticia

La Unión Temporal C&G entregó uno de los tramos de la placa huella que se construye en la vereda El Placer, del municipio de Buenavista. La obra, contratada por la Empresa para el Desarrollo Territorial, Proyecta, en el marco del proyecto ‘Mejoramiento de las vías terciarias mediante el uso de placa huella en los municipios del departamento del Quindío’, cuenta con una inversión superior a los 2.701 millones de pesos.

El segmento intervenido por valor de 673 millones de pesos, facilita la movilidad de cerca de 120 pobladores de la zona cordillerana de la localidad, entre los que se cuentan habitantes de otras veredas como Los Sauces, Los Juanes y La Cabaña, que residen en medio de una geografía abrupta, la cual resulta fácilmente afectada por el impacto de las lluvias en época invernal.

El trabajo entregado cuenta con una extensión de 295 metros lineales, que pronto se unirán a los otros dos segmentos, para completar una obra de aproximadamente 980 metros lineales. En este proyecto se generan 15 empleos, de los cuales 8 hacen parte de habitantes de la misma vereda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net