• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 diciembre de 2022  |  06:21 PM |  Escrito por: Administrador web

Caída de árboles, inundaciones y alerta en río por fuertes lluvias de este jueves

0 Comentarios

Imagen noticia

Varias emergencias han sido reportadas la tarde de este jueves en el Quindío debido a las fuertes lluvias que se han presentado.

En Armenia el reporte inicial señala la caída de un árbol en la carrera 15 con calle 2 norte y otro en la glorieta de Bomberos, donde inicia la Avenida 14 de Octubre, presentándose en esta caso el cierre vial en dirección hacia el barrio Granada.

Así mismo, en la avenida Centenario, en la entrada a un conjunto residencial unidades del Cuerpo de Bomberos debieron rescatar a dos personas que quedaron dentro de un vehículo luego de que este quedara atrapado en una inundación, mientras que en la plaza Bolívar los fuertes vientos derribaron algunas carpas que habían sido allí instaladas y se presentó además la rotura de unos ventanales en el edificio de la Gobernación.

Por su parte, en el municipio de Salento hay alerta por la creciente de los afluentes del río Quindío en las zonas de Cocora y Boquía, donde los caudales han aumentado fuertemente.

Los organismos de socorro se encuentran realizando un barrido en todo el departamento para tener información precisa sobre las afectaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net