• MARTES,  07 FEBRERO DE 2023

Colombia  |  02 diciembre de 2022  |  07:55 AM |  Escrito por: Administrador web

Renunció Roberto Vélez, gerente de la Federación de Cafeteros

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco del 90 Congreso Nacional de Cafeteros, máxima autoridad e instancia de deliberación gremial, el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), Roberto Vélez Vallejo, renunció a su cargo, y dejó la decisión de su aceptación a disposición del gremio y el gobierno nacional.

“Este paso al costado abre un espacio para que, de manera armónica con el actual Gobierno, el gremio siga trabajando por el bienestar de las 540.000 familias caficultoras del país, razón de ser de la institucionalidad cafetera. Dejo un gremio unido, un Comité Directivo que sabe trabajar en equipo y tiene claro el direccionamiento institucional, un Congreso Nacional de Cafeteros que sabe para dónde va y promueve las políticas de largo plazo”, sostuvo Vélez Vallejo.

El líder gremial dijo que este anuncio da inicio a un proceso de sucesión ordenado y pausado, en virtud del cual el Congreso Nacional de Cafeteros elegirá al nuevo gerente general en los próximos meses, pensando siempre en lo mejor para los caficultores, para seguir direccionando a la FNC, al gremio y al sector, por la senda de crecimiento y sostenibilidad, como confirman hoy los buenos resultados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net