• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 diciembre de 2022  |  11:55 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Países Bajos deja por fuera del Mundial a Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Países Bajos derrotó 3-1 a Estados Unidos y avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, en partido que se disputó este sábado en el Khalifa International Stadium, de Doha.

En el primer tiempo, Memphis Depay, a los 10 minutos; y Daley Blind, a los 45+1', consiguieron los tantos que empezaron a asegurar la victoria de los neerlandeses.

Tuvieron ímpetu e iniciativa los estadounidenses en el segundo tiempo frente al onceno europeo, hasta que encontraron el descuento con Haji Wright, en el minuto 76.

Después hicieron hasta lo imposible por empatar el juego, pero se tropezaron con un rival que respondió y los volvió a apurar hallando el tercer tanto por intermedio de Denzel Dumfries (81'), para el definitivo 3-1 que los pone a soñar de nuevo con un título orbital.

Argentina y Australia darán continuidad a los octavos de final este sábado a partir de las 2:00 de la tarde, en el Áhmad Bin Ali Stadium, de Rayán, y con arbitraje de Szymon Marciniak, de Polonia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net