• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 diciembre de 2022  |  04:02 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: la Argentina de Messi avanza a cuartos de final y enfrentará a Países Bajos

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Argentina, comandada por su astro Lionel Messi, le ganó en discreto partido a Australia 2-1 este sábado y quedó lista para disputar los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

Muy pobre la primera mitad, con dos equipos excesivamente tácticos, hasta que Messi desequilibró la balanza con uno de sus acostumbrados goles, en el minuto 35.

La Argentina, del técnico Lionel Scaloni, cambió de planes en el segundo tiempo y con Julián Alvarez aumentó la cuenta (57') para el 2-0.

Enzo Fernández, a los 77 minutos, desvió un tiro con mala fortuna y anotó en su propia puerta para el descuento de los australianos.

Al final, la 'Albiceleste' se impuso con relativa comodidad sobre los oceánicos en el Áhmad Bin Ali Stadium, de Rayán, e ilusiona a los seguidores de su país y del mundo que quieren verlo como nuevo campeón.

Argentina se medirá a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre a las 2:00 p.m. por los cuartos de final.

Los octavos de final de la Copa de la FIFA prosiguen este domingo 4 de diciembre con los duelos entre Francia, la vigente campeona, y Polonia, a las 10:00 a.m.; e Inglaterra y Senegal, después de las 2:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net