• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2018  |  01:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

En el Bolo Club las viejas glorias se volvieron a juntar

0 Comentarios

Imagen noticia

Los socios ya entrados en años aprovecharon la reinauguración de la cancha de fútbol y jugaron su partido.

La Corporación Bolo Club adecuó sus instalaciones deportivas y es así como la cancha de fútbol, sus camerinos y áreas comunes fueron remodeladas.

La junta directiva, presidida por Armando Aristizábal Saleg lideró las reformas y ajustes al complejo de fútbol, las obras ascendieron a 70 millones de pesos. El césped fue cambiado en gran parte, los camerinos con sus instalaciones sanitarias fueron remodelados; en fin una gran obra al servicio de los deportistas del Club.

La ocasión sirvió para programar un encuentro entre los socios, los ya retirados deportivamente y algunos activos en tan precioso campo.

El saque de honor estuvo a cargo de Gilberto Chávez Escobar socio fundador del Bolo Club, Gilber se emocionó mucho por el reconocimiento que le hizo el Club.

Luego era el momento de ver en acción a los ya entrados en años, casi todos por encima de los 50 y algunos con 70.

Los dos equipo en contienda fueron escogidos por sus capitanes, de un lado los de uniforme color naranja con Gustavo Baena y por el otro los de verde con Juan Urrea. El técnico del primer equipo fue Fernando Restrepo el del otro Aristóbulo Rondón. El juez del partido Elio Fabio Naranjo.

Los volvimos a ver de cortos, exhibieron las condiciones técnicas de siempre y desde luego un abdomen abultado en casi todos ellos. Mucho más lentos en su accionar, pero brillantes mentalmente. Al fin y al cabo la que corre es la pelota.

Gustavo Baena, Juan Urrea, Raúl Pino, Francisco Javier Ramírez, Mario Carmona, Juan Carlos Gómez, Luis Guillermo Guinan, James Gómez, Rubén Aristizábal, Luis Fernando Llano, Carlos Arcila, Víctor Ávila, Antonio José Restrepo, Diego Ceballos, Eduardo Echeverri y Carlos Alberto Muñoz, sí el mismo del Quindiano; entre otros.

El trámite del juego resultó muy parejo con opciones de gol en ambos pórticos. Una solitaria anotación de Luis Guillermo Guinán ante pase de Mario Carmona definió el partido en favor de los de naranja. La lluvia no impidió para nada la satisfacción de juntarse de nuevo.

Familiares y amigos de los jugadores asistieron, todos se emocionaron con el relato de Medardo Daza y los comentarios de Steven Rincón, ellos describían minuto a minuto lo que sucedía en el gramado.

Luego vino la parte social, el asado, la música, cerveza y aguardientico. El hecho ameritaba tal celebración.

Muy bueno resultó el encuentro en todos los aspectos, excelente la organización de parte de la junta directiva, gerencia y empleados del club.

Todos se fueron contentos, pensando que estos partidos hay que realizarlos si quiera una vez al mes, ¿aguantarán el ritmo?

Armando, el presidente, la sacó del estadio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net