• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

El Quindío  |  06 diciembre de 2022  |  11:45 AM |  Escrito por: Administrador web

Reconocimiento a 10 empresarios en Quindío Competitivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Claudia Rojas, de la clínica Guadalupe; César Augusto Mejía, de la empresa CAMU; y Hernando Márquez Aristizábal, de Márquez y Fajardo.

Hoy 6 de diciembre a las 4:00 PM, en el Museo del Oro Quimbaya de Armenia,

La Junta Directiva de la Corporación Quindío Competitivo reconocerá el aporte de las 10 empresas fundadoras de la entidad, integrada por empresarios de la región que han trabajado para dejar huella positiva en la construcción de un mejor departamento. La exaltación se hará este martes 6 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el Museo del Oro Quimbaya de Armenia.

La representante legal de la entidad Sonia Clarena Suárez Tabares, indicó que será una oportunidad importante también para destacar a otras ocho empresas, que son aliadas estratégicas de Quindío Competitivo, que es una organización sin ánimo de lucro, que siempre ha estado al frente de las grandes causas locales, especialmente la promoción de las condiciones para que los quindianos mejoren, todos los días, sus índices de calidad de vida.

“El impacto positivo ha sido fundamental en diferentes iniciativas, muchas de ellas de carácter ambiental, en la que la Corporación ha venido trabajando desde hace varios años en algunos cinturones de bosques nativos, con el fin de contribuir a vencer, desde local, el cambio climático. Así mismo, reconoceremos el aporte fundamental de varios aliados en otras iniciativas de carácter social”, puntualizó.

Las empresas que serán reconocidas como gestoras y fundadoras serán Oncólogos de Occidente, Clínica Guadalupe, Constructora CAMU, Arquitectura Civil, abbi Colombia, Márquez y Fajardo, Construcciones Palacios, Bluz Consultores, Constructora Calcamar y Ladrillera La Campana.

Como aliados estratégicos, se exaltarán a la Universidad del Quindío, Sena, Efigas, Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, IBG, Edeq, Comfenalco Quindío y Cofincafé.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net