• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Prográmese para las fiestas de Barcelona 108 años

0 Comentarios

Imagen noticia

Iniciaron las fiestas aniversarias del corregimiento de Barcelona en Calarcá por sus 108 años de fundación. Hoy miércoles 7 de diciembre se realizará el primer concurso de Paleros y Volqueteros de 2:00 a 5:00 p.m. en el que se premiará al palero más rápido y la volqueta más navideña; además se tendrán las presentaciones musicales de El Chico Jaramillo y el grupo La Junta.

Para el 9 de diciembre está programada una exhibición Car Audio en la calle 10 del corregimiento y la noche joven, donde se presentarán los artistas Santiago Rivera, Edwin Castaño, Alejo Silva y Gaby deejay. De otra parte, el 10 de diciembre se tendrá el primer desfile de caballitos de palo a las 2:00 p.m. y el 11 de diciembre se realizará un ciclopaseo familiar.

Tedeum y reconocimientos

Con la presencia del alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras, la gestora social Amparo Salgado Buitrago, la corregidora Diana Marcela Cárdenas Abello y autoridades civiles y militares, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se realizó ayer 6 de diciembre una acción de gracias por los 108 años de fundación del corregimiento de Barcelona.

Finalizado este encuentro se entregó un reconocimiento a ciudadanos y líderes que aportan al crecimiento de Barcelona, ellos fueron El bombero Martín Elías Ramírez López, el integrante de la Policía Nacional Arley Julián Obregón Hernández y del Ejército Nacional el teniente coronel Miguel Alejandro Caro Martínez. También se exaltó al actual gerente de EMCA Kurt Wartski Patiño, a los líderes Einer Mósquera y Cristobal Cadena.

En el sector literario fue destacado el trabajo de Fernando Ángel Castaño y en cultura a Jhonny Germán Rosas Quintero. Las medallas de Máxima docencia fueron para Jesús David González y María Silvia Fajardo de Giraldo y en lo deportivo se enalteció a Gian Carlos Giraldo Mejía.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net