• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 diciembre de 2022  |  10:35 AM |  Escrito por: Administrador web

El BMX Racing clausura la temporada 2022 en Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

El cierre de temporada del BMX Racing nacional será con la decimoquinta edición del Campeonato Internacional de las Luces, el cual se realizará del 7 al 10 de diciembre en la pista Antonio Roldán Betancur, de Medellín.

Más de 1.700 pilotos, en representación de Australia, Brasil, Aruba, Ecuador, Guatemala, Alemania, España, Venezuela, Costa Rica, Francia y Colombia, engalanarán el evento más grande del BMX latinoamericano.

En el evento estarán presentes, además de las figuras locales como Mariana Pajón, Diego Arboleda y Juan Camilo Ramírez; Charly Gaillard, campeón mundial francés; el medallista latinoamericano, Wilson Goyes, de Ecuador; y la múltiple campeona de Estados Unidos, Manuela Roldán.

De igual manera, estarán participando los finalistas en el último Mundial en la categoría challenger como Samuel Marulanda, Mariana Agudelo, Thomás Martínez y Lorenzo Idárraga, entre otros.

Con este certamen, el calendario 2022 se dará por terminado y todos los deporistas iniciarán su recuperación de cara a lo que será la agenda de 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net