• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jaime Martínez y Claudia López proponen soluciones para obras de la Estación del Ferrocarril

5 Comentarios

Imagen noticia

Durante la visita a Armenia el fin de semana pasado de la senadora Claudia López para impulsar la campaña al Senado del candidato por el Partido Alianza Verde, Jaime Alberto Martínez en el Museo de Arte del Quindío, antigua Estación del Ferrocarril, se inauguró la obra El Elefante Blanco, como una crítica a la corrupción en el Quindío.

En el acto inaugural de la escultura creada por artistas locales y gestionada por el maestro Máyo Mejía, la senadora López y el candidato Martínez manifestaron su descontento con el trato que se le ha dado al arte en el Quindío y resaltaron las condiciones deplorables en que se encuentra la entrada a la bodega principal del Maquí: "Drogadicción, abandono y delincuencia en sus alrededores".

Por otra parte, López mencionó: "Los quindianos tienen una luz de esperanza para recuperar la plata de las obras allí enterradas que en total suman 11 mil millones de pesos, con Jaime Alberto hemos venido buscándo soluciones al tema". Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la unión entre la alcaldía y gobernación y así trabajar por una solución viable para destrabar esta obra de infraestructura.

Teniendo en cuenta que los terrenos en cuestión pertenecen a Invías, se necesita solicitarle al gobierno nacional en el mes de marzo, que incluya un artículo a la ley de Infraestructura aprobada en el mes de diciembre pasado, para que los bienes del gobierno, que pertenecen al sistema férreo, se puedan adjudicar a los municipios para la construcción de bienes públicos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net