• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío consigue histórico título en Nacional de Bowling de Primera Categoría

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío, por primera vez en la historia, conquistó el título del Campeonato Nacional Élite de Bowling de Primera Categoría, que terminó este miércoles en la ciudad de Medellín.

Con 7 medallas en total, de ellas 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, la delegación quindiana ha confirmado una vez más que se mantiene como gran potencia dentro del bolo colombiano.

Los 3 oros llegaron en dobles femenino, todo evento femenino y en equipos masculino; las dos platas, en individual masculino y en tríos femenino; y los dos bronces, en individual femenino y equipos femenino.

En el medallero general, Bogotá salió subcampeón siguiendo los pines derribados por Quindío, y demostrando también que su liga es otra de las que hace buena planificación de su trabajo.

Bogotá, segundo del Campeonato Nacional de Primera Categoría, conquistó 7 medallas (3 oros, 1 plata y 3 bronces); Valle del Cauca, tercero, sumó 4 preseas (2 oros y 2 platas); Antioquia, cuarto, ganó 6 (1 oro, 2 platas y 3 bronces); Risaralda, quinto, consiguió 5 (1 oro, 2 platas y 2 bronces); y Boyacá, sexto, alcanzó una medalla de plata.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net