• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 febrero de 2018  |  10:02 PM |  Escrito por: Edición web

Ante asonada en Calarcá, alcaldía decretó Toque de queda por dos días

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta noche una turba de saqueadores amenazaba almacenes y supermercados. 

La Policía y el Ejército Nacional trataban esta noche de controlar a una turba de saqueadores que corrían de lado a lado tratando de atacar almacenes y otros locales comerciales, en particular supermercados de Calarcá causando pánico en la población.

Los hechos violentos se iniciaron desde este mañana a raíz del proceso de allanamiento con fines de extinción de dominio por parte de la Fiscalía a la sucursal de supermercados Supercundi de la localidad, y hasta las 9:00 de esta noche y aún a esta hora la ciudadanos de la segunda ciudad del departamento permanece en total zozobra e intimidados ante el ataque de los saqueadores.

“Salen de todas partes por montones, no sabemos por qué hay tantos, en sus rostros reflejan odio y ansias de vandalismo, a la Policía y al Ejército les ha sido difícil controlarlos, tenemos miedo de que nos pase algo sobre todo a los niños”, dijeron habitantes de Calarcá al ser entrevistados por El Quindiano esta noche.

El supermercado Super Inter de la localidad permaneció custodiado por la Policía durante todo el día ante la amenaza de los vándalos. Por su parte la alcaldía de Calarcá recomendó a los almacenes y demás locales comerciales de la ciudad el cierre a partir de las 5:00 de la tarde. La turba permaneció en las calles hasta las 9: 00 de la noche cuando fue necesario decretar el Toque de queda ante la asonada que se presentó durante todo el día y que se prolongó hasta entrada la noche.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net