• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Buscan entidad del sector TIC para atender 200 Mipyme

0 Comentarios

Imagen noticia

El ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de Innpulsa Colombia, lanzó a nivel nacional una convocatoria que destina $250 millones para contratar una empresa especialista en transformación digital, que preste los servicios de consultoría y asistencia técnica a por lo menos 200 Mipyme del municipio de Mocoa.

La convocatoria está dirigida a personas jurídicas nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, entidades que promuevan el desarrollo del sector TIC, tales como centros de investigación, agremiaciones, fundaciones y corporaciones, cuyo objeto social guarde relación directa con la actividad a contratar.

Las Mipyme acompañadas por la empresa especialista en transformación digital aprenderán a tomar decisiones de manera estratégica en cuanto a la apropiación de tecnologías, estandarización de los procesos dentro de sus negocios, disminución de los costos de producción y aumento de sus utilidades, logrando así mejorar la productividad y competitividad de las mismas en el mercado.

Adicionalmente, el proponente seleccionado para esta convocatoria deberá transferir los conocimientos técnicos necesarios a una entidad local, que permitan dejar una capacidad instalada en la región para que se continúe atendiendo y haciendo seguimiento a las Mipyme na vez finalice el proyecto.

El plazo de la convocatoria va hasta el 23 de febrero de 2018, a las 11:00 a. m.

Mayor información en https://www.innpulsacolombia.com/es/oferta/contratar-un-1-operador-para-que-preste-los-servicios-de-consultoria-y-asistencia-tecnica-las

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net