• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  22 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El alcalde de Armenia vuelve al consejo Directivo de la CRQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de más de 15 años sin poder integrar el consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, un alcalde de Armenia volvió a esta instancia, tras la asamblea general de la entidad realizada ayer en el despacho del gobernador Carlos Eduardo Osorio.

Con el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez, ingresaron al consejo directivo de la CRQ los alcaldes de Pijao, Édison Aldana Martínez; de La Tebaida, Patricia Buitrago, y de Salento Juan Miguel Galvis. Armenia es el más grande aportante en el impuesto de la tasa retributiva de la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

El alcalde de Armenia sostuvo después de la elección, que esta es una gran oportunidad para fortalecer la unión de todos los alcaldes en torno a la gestión a nivel nacional para el departamento: “Armenia necesita cerca de 500 mil millones de pesos para el tratamiento de las aguas residuales y es muy difícil que el municipio y la Corporación Autónoma Regional del Quindío cuenten con estos recursos. En tal sentido los alcaldes debemos unirnos para jalonar recursos del gobierno nacional”, indicó el mandatario

A su turno el director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, John James Fernández López, entregó mensaje de bienvenida a los cuatro alcaldes elegidos para integrar el consejo directivo de la CRQ de la vigencia 2018. “Me complace de manera grata la elección de los nuevos alcaldes. Me parece importantísimo que el señor alcalde de la ciudad de Armenia pertenezca al Consejo Directivo de la CRQ. Igualmente mi complacencia por la presencia de los demás alcaldes que representan los municipios del plan y de la cordillera”, precisó John James Fernández López, director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

En la misma sesión los integrantes de la asamblea general eligieron a la contadora pública Nubia Pardo Díaz para ejercer como revisora fiscal de la autoridad ambiental para la vigencia de un año.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net