• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Mundo  |  16 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un quindiano, director creativo de la nueva campaña de Ferrari ‘Keep On Dreaming’

0 Comentarios

Imagen noticia

La reconocida marca de carros de lujo Ferrari lanza su primera campaña de navidad, ‘Keep On Dreaming’, que invita a sus fans a que nunca dejen de soñar y que sigan haciendo match con los valores de la compañía. El concepto, la creación y el desarrollo de esta apuesta navideña fue liderada por el director creativo colombiano Paulo César González y su equipo de We Are Social en Milán.

Paulo Cesar nació en Armenia, Colombia. Estudió Publicidad en la Institución Universitaria EAM. Comenzó su carrera en Publicis. En 2013 llegó a Sancho BBDO donde se desempeñó como director creativo hasta el 2017.

Luego llevó su trabajo al extranjero, trasladándose a Italia para continuar su carrera en la agencia Saatchi & Saatchi. En 2018, fue nombrado director creativo de la reconocida agencia creativa, We Are Social en Milán, donde ha creado campañas para Netflix, Ikea, ITA Airways, Lavazza, Juventus, Ferrari, entre otras marcas.

Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Clio, Fiap, Effie, The One Show, Epica y el Italian Art Directors Club ADCI.

Paralelo a su trabajo como director creativo Paulo es uno de los creadores de la serie animada producida por Trineo TV:  L.A. Milano.

Sobre su primera campaña de navidad, ‘Keep On Dreaming’, Paulo César González comentó: “La campaña nació de la curiosidad por entender cómo se ha construido la relación entre Ferrari y sus fans. Ferrari es el carro que todo niño sueña y ese sueño continúa toda la vida. Por eso, el concepto de la campaña es ‘Keep On Dreaming’, una invitación para nunca dejar de soñar”, comentó Paulo César González, director creativo de We Are Social – Milán.

Paulo César González es un director creativo colombiano que ha creado diversas campañas de publicidad exitosas en Europa de marcas como  Netflix, Ikea, Samsung, Ferrari, Juventus, ITA Airways, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Clio, Fiap, Effie, The One Show, Epica y el Italian Art Directors Club.

Una campaña inspirada en los sueños de los fans de Ferrari

Durante el proceso creativo de la campaña “Keep On Dreaming”, el equipo encontró que el éxito de la relación generacional de Ferrari con sus seguidores se ha dado gracias a su fundador, Enzo Ferrari. A lo largo de los años, Enzo Ferrari recibió cientos y miles de cartas de todo el mundo de fans que se enamoraron del Cavallino Rampante. Entre ellos, hace 40 años tres niños le escribieron a Enzo preguntándole si podían visitar la famosa fábrica de Maranello. Aunque ellos recibieron respuesta a sus cartas, su deseo no se cumplió en ese momento, porque los niños menores de 16 años no podían visitar las instalaciones de fabricación. Pero Ferrari conservó esas cartas durante décadas.

En esta navidad, la época más mágica del año, Ferrari decidió volver a responder esas tres cartas para por fin hacer realidad sus sueños.

Esta conmovedora historia de redescubrimiento se cuenta en el breve documental "Keep on Dreaming". El spot muestra la pasión sincera, la emoción real y la nostalgia que comparten los tres niños, ahora adultos, mientras recorren la fábrica y la sede central, llegando incluso a conocer en persona al hijo de Enzo, Piero Ferrari. Adicionalmente, en una emotiva escena, David, Alessandro y Michele leen juntos las cartas que escribieron cuando tenían entre siete y diez años, por sus palabras se nota que su pasión sigue intacta.

¨La navidad es el mejor momento para cumplir los deseos de 3 niños, ahora adultos, que han soñado con Ferrari y han mantenido su relación durante años con ella. Nunca es tarde para cumplir sueños, por eso le queremos decir a todo el mundo “Keep On Dreaming”, afirmó Paulo César González.

La campaña está disponible desde el 13 de diciembre en los canales sociales de la marca a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net