• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Fundación Regale una sonrisa quiere darle alegría a los niños en esta Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace más de 17 años la fundación Regala Una Sonrisa viene trabajando en el Quindío con un fin social, sin condiciones y teniendo como objetivo ayudar a las personas necesitadas, buscando para ellos mejor vivir. Este es un trabajo que llevan a cabo en todas las épocas del año, ya que sus actividades se realizan de acuerdo a una agenda establecida.

En ese orden de ideas actualmente están en la recolección de regalos para que por lo menos mil niños de diferetnes comunas de Armenia se vean beneficiados el próximo 24 de diciembre.

Actualmente quienes quieran apoyar su causa altruista pueden donar el regalo directamente con voluntanrios de la fundación, contactando con ellos en los números 300 638 90 36 y 321 608 61 99. Cabe resaltar que no tienen intermediarios ni reciben dinero en efectivo y esa son las dos líneas autorizadas.

Sobre la búsqueda de estos regalos Johan Monsalve, líder cívico e integrante de la fundación Regala Una Sonrisa aseguro:

"Estamos trabajando duro en estas fechas y muy dispuestos a recoger el regalo donde nos digan, por el momento llevamos un 40% en la meta, que sabemos es grande pero vale la pena. Esperamos cualquier tipo de donativo, especialmente juguetes pues son los niños los que se beneficiarán, pero estamos abiertos a todo, lo importante es darles felicidad y regalarles una sonrisa".

El llamado que hacen desde la fundación Regala Una Sonrisa es a las entidades, empresas y sector privado en general, para que se sumen a esta causa. De momento los beneficiados serán solo niños de Armenia, los cuales ya han sido identificados por la fundación para entregarles su regalo.

"Para nosotros ver esa sonrisa de los niños al recibir el regalo es para nosotros el mejor momento. Puntualizó" Johan Monsalve.

Sectores de la comuna 1, 2 y de la comuna 10, en barrios como La Mariela y el Salvador Allende serán algunos donde esperan llegar con esta jornada de felicidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net