• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 diciembre de 2022  |  08:11 AM |  Escrito por: Administrador web

51 preparadores se certifican en Curso de Entrenamiento Deportivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Un buen número de estrategas quindianos serán certificados este martes luego de participar en el Curso de Entrenamiento Deportivo orientado por Cristian Torres, especialista de la Universidad de Antioquia.

Con el objetivo de mejorar y fortalecer los procesos de preparación en el departamento, 51 estrategas serán avalados en acto que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad del Quindío.

Para dicho proceso, en Armenia se inscribieron 100 aspirantes y terminaron 41; en tanto que en Montenegro se vincularon 34, de los cuales pudieron finalizaron 10.

El Curso de Entrenamiento Deportivo se dio tras un diagnóstico que se realizó desde Indeportes Quindío, que determinó que había necesidades que se debían suplir en cuanto a la preparación de los entrenadores, que son los responsables de los deportistas en los compromisos locales, nacionales o internacionales.

El curso estuvo integrado por 7 módulos de preparación, pasando por los conceptos generales, principios del entrenamiento, métodos y medios del entrenamiento de las diferentes capacidades y de la técnica, así como control, diagnóstico y evaluación.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net