• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado comerciante tras oponerse a que le robaran el dinero para pagarle a sus empleados

1 Comentarios

Imagen noticia

El delincuente le propinó cuatro impactos de bala.

Un reconocido comerciante fue asesinado en el local de su propiedad tras oponerse a que le robaran el dinero de la nómina. Los delincuentes se movilizaban en una moto de alto cilindraje, el parillero se bajó y saltó la baranda hasta llegar al escritorio donde se encontraba la víctima, lo atacó a bala.

Se trata de Ariel Olaya Olaya, de 54 años, fue auxiliado y trasladado en la camioneta de su propiedad al hospital del sur, pero por la gravedad de las lesiones, falleció.

El homicidio se registró cerca de las seis de la tarde, cuando el comerciante se disponía a pagar la nómina a los empleados de su empresa, Estructuras Metálicas Quindío, ubicada en la carrera 18 con calle 31 de Armenia.

Según la información de testigos, se escucharon varios disparos que generaron pánico en el sector. Los delincuentes huyeron hacia el sector del barrio Popular. Dicen que la moto tenía la placa escondida y ellos llevaban cascos cerrados para no ser reconocidos.

Los vecinos del barrio Obrero Municipal, cerca al lugar del hecho criminal, reclaman a la policía mayor presencia en el sector, pues se presentan con frecuencia robos callejeros y a locales comerciales.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho de sangre cerca al centro de Armenia.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net