• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  04 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cinco escuelas de Montenegro serán refaccionadas

0 Comentarios

Imagen noticia

En un periodo estimado de 5 meses, la Empresa para el Desarrollo Territorial – Proyecta, llevará a cabo trabajos en la infraestructura educativa de varias Instituciones Educativas del municipio de Montenegro, gracias al convenio 004 de 2022, suscrito entre la compañía y la administración municipal.

El gerente de la entidad, Lucas Jaramillo Cadavid, explicó que este convenio permitirá “aunar esfuerzos para atender el mantenimiento, mejoramiento y adecuación de varias sedes, tanto en su componente educativo como en su equipamiento deportivo. Es una inversión superior a los 950 millones de pesos, con esfuerzos mutuos del municipio (con $236 millones) y de Proyecta a través de la Gobernación (que aporta más de $724 millones”.

Entre los trabajos previstos para ser ejecutados en las 5 sedes priorizadas (las escuelas Guatemala, Buenos Aires, San Pablo, Manuel Mejía y Caldas), se encuentran la restauración de cubiertas, pintura, juegos infantiles, canales de desagüe, cajas para el suministro eléctrico y andenes, entre otras intervenciones. “Con esto esperamos atender a muchos usuarios de la comunidad de Montenegro, y que se beneficien de estos escenarios que le traerán desarrollo y progreso a este municipio”, reveló.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net