• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 enero de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Muere Mario Zapata, ex vocalista de la agrupación colombiana Los Tres ídolos

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a quebrantos de salud que empeoraron en los últimos meses, murió el músico Mario Zapata Bernal, reconocido por ser la voz de la popular agrupación colombiana Los tres ídolos, donde interpretó la canción que los lanzó a la fama, llamada La negra llorona.

Mario había sufrido hace algunos años una parálisis que lo había alejado por completo de los escenarios. En su juventud también hizo parte de otras agrupaciones en las que dejó huella gracias a su potente voz y excelente forma de interpretar, tanto música tropical como boleros.

Cabe recordar que desde el año 2008 el Concurso Nacional de Música Popular, que tiene lugar en Quimbaya, lleva el nombre de Marío Zapata Bernal en reconocimiento a su trayectoria artística y porque él era oriundo de este municipio.

La velación se llevó a cabo en la funeraria la Ofrenda, en Quimbaya, ayer martes desde las 8:00 a.m. Hoy la eucaristía exequial será partir de las 3:00 p.m en el Templo Jesús, María y José, también de Quimbaya.

El Quindiano expresa sus condolencias a familiares, allegados y amigos de Mario Zapata, quien deja un legado musical imborrable en Colombia. Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net