• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  30 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Campesinos de Salento lavaron a maquina, de la mano de empresas privadas 

1 Comentarios

Imagen noticia

En desarrollo de un programa que realizaron para destacar la importancia de uno de los territorios turísticos de Colombia.

 Durante una jornada de 12 horas, 300 familias de Salento, el municipio Padre del Quindío, lavaron cuatro toneladas de ropa, en desarrollo de un programa que realizaron LG y Ariel, para promover sus productos y destacar la importancia de uno de los territorios turísticos de Colombia.

 Una semana antes del evento, ambas empresas comenzaron la preparación del proyecto, instalaron carpas y un escenario gigantezco. Con asesoría de un  ingeniero hidráulico dispusieron lo necesario para no utilizar  el agua del acueducto local, sino transportarla de otras fuentes, e instalar las lavadoras en el parque principal de la localidad.
   
   Salento es un municipio con, aproximadamente, 7000 habitantes, famoso por sus bellos paisajes, la arquitectura de las casas de la localidad y  la amabilidad de sus gentes, condiciones que lo han convertido en un centro de atracción  turística,  a donde llegan visitantes provenientes de Norteamérica, Europa y algunos países de Asia.

    Como consecuencia de la jornada, Salento obtuvo varios beneficios.

    Terminada la jornada, que contó con la presentación de un espectáculo con asistencia de gran cantidad de público, los campesinos regresaron a sus casas y los habitantes de la localidad se retiraron para disfrutar del descanso, en medio de una noche apacible.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net