• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  09 enero de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Se denuncian graves hechos de inseguridad en Armenia este fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Varios hechos de inseguridad, especialmente en el centro de Armenia, son los que denuncian ciudadanos y exigen soluciones por parte de las autoridades.

Este puente festivo, el primero del 2023, tuvo en particular dos situaciones que marcaron la agenda noticiosa de la capital quindiana.

En el primero de ellos un hombre fue herido con armas blancas al interior de un establecimiento comercial en Armenia, cerca a la alcaldía.

El ataque lo perpetraron tres individuos que armados con machetes y a plena luz del día, huyeron del lugar, dejando a la víctima con heridas en la cabeza. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario. En el sitio uniformados de Policía hicieron presencia. Se desconocen los motivos del ataque.

Otra situación similar ocurrió en la carrera 17 con calle 16 en la que un hombre de 76 años identificado como Fernando Vanegas recibió 12 puñaladas, al parecer en un intento de robo.

El hecho ocurrió cuando el ciudadano salía de su apartamento en horas de la noche y fue interceptado por dos sujetos que lo intimidaron y obligaron a ingresar de nuevo y posteriormente y lo atacaron.

La víctima que milagrosamente sobrevivió fue llevada a un centro médico. Más presencia de autoridad es lo que piden los ciudadanos que viven en la zona centro de la ciudad. Igualmente es el llamado que hacen transeúntes que permanecen en el sector y que se desplazan de otras partes, bien sea por razones de trabajo o diligencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net