• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  09 enero de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia tiene en sexta ocasión Reina Internacional del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Isabela Bermúdez Nieto se coronó durante el fin de semana como la Reina Internacional del Café, en el certamen que llegó a su edición número 51 y que se llevó a cabo en el marco de la feria de Manizales.

La pereirana obtuvo la corona gracias a su carisma, porte, inteligencia y sobre todo la conexión con el público. Así lo decidió el jurado conformado por Iris Guerra, reina internacional del café 2020-2021, de El Salvador, Maydeliana Díaz, reina internacional del café 2016, de Venezuela y John Álvarez, periodista de entretenimiento del Canal Caracol

La velada de elección y coronación se realizó en el Teatro Los Fundadores, donde todos los asistentes disfrutaron de un certamen que por sexta ocasión deja a una Colombiana como la reina internacional.

Maricris Rodríguez, representante de Costa Rica fue escogida como virreina, mientras que el galardón de primera princesa lo recibió Cassandre Jacques, reina de Haití. Por su parte Ashley Denisse Díaz, representante de Panamá, quedó como segunda princesa y Sofía Ferraris, de Italia, la tercera princesa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net