• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  12 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La línea de emergencia 119, en Armenia, está fuera de servicio por robo de cableado

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el Departamento Administrativo de Bienes y Suministros de la alcaldía de Armenia se ha dado a conocer que debido al robo de cableado en los últimos días, la línea de emergencia 119 no se encuentra en funcionamiento desde hace una semana.

Esta información se divulgó por medio de un comunicado en el que se enfatizó lo siguiente:

"Las fallas que ha venido presentando la línea del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia son netamente técnicas. En reuniones con el operador, que es Movistar, y la parte técnica, se llegó a la conclusión que esta línea no es reparable debido a los constantes hurtos. Motivo por el cual, el operador no seguirá presentando este servicio.

Desde la alcaldía de Armenia se trabaja con el fin de obtener una nueva línea o interconectar las telefonías internas para dar solución y que la ciudadanía pueda tener la forma de reportar cualquier emergencia..

El llamado que se hace a la ciudadanía es a denunciar cualquier robo ante la Policía del Quindío, para evitar que se presenten fallas en la línea emergencias de la capital quindiana y también en otros servicios indispensables.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net