• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  13 enero de 2023  |  02:52 PM |  Escrito por: Administrador web

La Cordillera se rebela: empresarios y ciudadanos reclaman por falta de solución al puente de Barragán

0 Comentarios

Imagen noticia

Se completaron 78 días del cierre del puente sobre el río Barragán, que une al sur del Quindío, sector conocido como La Cordillera, con Caicedonia y el norte del Valle del Cauca. Después de una reunión, hace más de dos meses por parte de los gobernadores de Quindío Roberto Jairo Jaramillo y del Valle Clara Luz Roldán donde hablaban de soluciones inmediatas junto al director nacional de INVIAS, los ciudadanos de esta región ven con desesperanza que nada se ha hecho a la fecha y las pérdidas de los empresarios son millonarias.

El puente presenta fallas en uno sus ‘dados’, que fue afectado en su estructura por una crecida del río Barragán a comienzos del mes de noviembre pasado. Desde entonces se cerró el tránsito vehicular, con las promesas de aliviar la situación lo antes posible, lo que aún no sucede.

La vocera de la Veeduría Ciudadana del Sur del Quindío y Norte del Valle del Cauca Amparo Hurtado, anunció una asamblea general de los habitantes de los municipios para este domingo y dijo que esperan no pasar de las vías de derecho a las vías de hecho.

Presentamos el pronunciamiento de la veeduría en el siguiente audio:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net