• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 enero de 2023  |  12:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Conectividad de Movistar en el Quindío afectada por robos de cableado

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa Movistar Colombia explicó que debido a los reiterativos hurtos que se han presentado en los últimos días en el departamento del Quindío se viene afectando la conectividad de toda la ciudadanía.

 

En este contexto, dice el informe de Movistar, el jueves pasado, en las horas de la tarde, el equipo técnico de Movistar logró restablecer la línea 119 de atención de los Bomberos de Armenia, la cual se encontraba fuera de servicio debido a las afecciones causadas por los hurtos mencionados.

“Nuestro equipo continúa trabajando en la recuperación del servicio de los demás clientes y evaluando posibles acciones adicionales con el fin de mitigar las afectaciones”, indicó Movistar

 

“Desde Movistar Colombia, hacemos un llamado a la comunidad para que nos ayuden denunciando y alertando cualquier alteración, manipulación o hecho sospechoso, a la línea 318 8271 881 o a la Policía Nacional 123. El hurto en las redes de telecomunicaciones nos afecta a todos, agradecemos la alerta frente a cualquier intervención que se realicen en las antenas, equipos y redes de cables áreas y subterráneas”, precisa la empresa en un comunicado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net