• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  15 enero de 2023  |  05:07 PM |  Escrito por: Administrador web

Cierran la vía Arrayanal Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Un derrumbe de grandes proporciones obligó a declarar cerrada la vía Arrayanal-Salento por parte de las autoridades del municipio, mientras se hace la evacuación del material caído sobre la carretera.

La alcaldía de Salento emitió un comunicado sobre el particular que dice: “En horas de la tarde, debido a las fuertes lluvias que azotaron el municipio, se presentó un deslizamiento en la zona conocida como ’La Balastrera’, el cual obstruyó la totalidad de la vía y generó congestión vehicular”.

“En el momento maquinaría amarilla y colaboradores de la alcaldía, se encuentran en el lugar atendiendo el caso, además, se le ha comunicado y solicitado colaboración al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, en cerrar provisionalmente la vía que conduce al municipio, esto para controlar el embotellamiento que generó el deslizamiento”.

“Es importante recordarle a la comunidad y conductores que estén retenidos en la vía, que sigan las instrucciones de la autoridad competente, IDTQ, para que la movilidad sea habilitada de manera controlada”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net