• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  17 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Habitantes de Buenavista exigen reapertura del hospital San Camilo

0 Comentarios

Imagen noticia

Ciudadanos de Buenavista, entre ellos varios comerciantes, se muestran inconformes con la no reapertura del hospital San Camilo, que brinda servicio a los residentes, tanto en urgencias como en consulta interna.

Este centro hospitalario fue cerrado hace algunas semanas y los ciudadanos, salvo en el servicio de urgencias, deben trasladarse hasta Calarcá o si es el caso a Armenia, para tener citas médicas.

Esta situación les implica tener gastos en transporte y otros que afectan su economía, manifestaron algunos consultados por este medio.

Por su parte el alcalde de la localidad, Alexis Gómez, al ser consultado vía telefónica manifestó que esperaban hacer la apertura del hospital San Camilo la semana pasada, pero han tenido algunos inconvenientes en el cronograma.

Igualmente manifestó que vienen realizando seguimiento a las obras que se lleva a cabo y cumplir con los requerimientos que les exigen desde la Secretaría de Salud Departamental.

“Ya cumplimos los requisitos y si desde la secretaría de Salud tienen alguna observación, estaremos dispuestos a ajustarla, sino la tienen entonces reabriremos de inmediato el hospital”, puntualizo el alcalde de Buenavista, que agregó que esa apertura podría realizarse hoy martes o a más tardar mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net