• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 enero de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Obtenga el 10% de descuento por pronto pago en el Impuesto predial

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Hacienda de Armenia se ha dado a conocer el beneficio del 10% de descuento a las personas que hagan el pago del impuesto predial unificado por pronto pago en esta vigencia.

La entrega del recibo se lleva a cabo en las oficinas de la Tesorería Municipal. Igualmente se ha anunciado que en los próximos días el recibo podrá ser descargado de la página web de la Alcaldía de Armenia.

Cabe recordar que el ciudadano deberá cancelar el impuesto en una sola cuota. La fecha límite es hasta el día 30 de junio del presente año. Posterior a ese día el pago tendrá intereses moratorios. Para ser beneficiario con el 10% de descuento las personas deberán hacer el pago total del Impuesto Predial Unificado hasta el próximo día 31 de marzo.

Asimismo, los contribuyentes de predios incorporados por primera vez en la base catastral de Armenia y vayan a liquidar el Impuesto Predial Unificado por primera vez, podrán acceder a un descuento del 5%, solo si cancelan la totalidad del impuesto hasta el día 30 de junio del presente año. Cabe indicar que el descuento es acumulable con el incentivo por pronto pago, siempre que se cumplan los requisitos para cada caso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net