• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 enero de 2023  |  12:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Hay nuevo secretario TIC de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El ingeniero de sistemas Andrés Duque Medina fue nombrado como el nuevo secretario TIC de Armenia. El nuevo funcionario ha trabajado en la Corporación Autónoma Regional del Quindío y la Gobernación del Quindío. Su anterior cargo fue en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Al respecto de su nombramiento el nuevo secretario destacó:

“Vamos a hacer lo mejor que se pueda en este último año con esta administración, que ha mostrado un gran avance y un apoyo a toda la comunidad en lo que tiene que ver con tecnologías de la información y las comunicaciones. El alcalde es una persona que ha dado todo por Armenia, muy abierta a escuchar nuevas propuestas”.

Igualmente manifestó la importancia de darle continuidad a las estrategias que ya están en marcha desde años anteriores y han dado buenos resultados para la comunidad:

“estamos apuntando a fortalecer los procesos que han sido una bandera importante para Armenia, en conectividad y en cobertura gratuita, con programas como AdulTICo, el de niños programadores, y fortalecer las estrategias de comunicaciones”, puntualizó Duque Medina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net