• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 enero de 2023  |  02:52 PM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel cabecilla de red de microtráfico que delinque en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Brahiam Stiven Martínez Granada, señalado como uno de los presuntos cabecillas del grupo de delincuencia organizada denominado ‘La Comuna’.

Este hombre conocido como alias ‘Peloemomia’ fue capturado el pasado miércoles por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en vía pública del municipio de Montenegro.

Tras su arresto fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo presentó ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

De este modo, un fiscal especializado de la seccional Quindío le solicitó al juzgador que lo privara de la libertad preventivamente mientras avanza el proceso en su contra, petición que fue acogida por el togado.

Cabe mencionar que la red delincuencial con la que se vincula a Martínez Granada opera principalmente en el municipio de Montenegro donde se dedica a la comercialización de marihuana y ‘bazuco’ en los barrios Marín y Uribe, así como en los alrededores del estadio municipal.

Alias ‘Peloemomia’ fue imputado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y aunque no aceptó su culpa deberá esperar privado de la libertad a que se le defina su situación judicial.

 Es de recordar que en octubre de 2022 fueron judicializados 11 presuntos integrantes de la red delincuencial ‘La Comuna’ y asegurados en centro carcelario luego de que labores de Policía Judicial evidenciaran que, al menos desde agosto de 2021 habrían participado, según sus responsabilidades individuales, de esas mismas actividades ilícitas y otras conductas delictivas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net