• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportistas quindianos protagonistas del bádminton nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

La liga de bádminton del Quindío ya está participando de la cuarta válida del nacional junior y de la preselección Colombia a Juegos Bolivarianos.

Los deportistas Nicolás Morales y Sergio Zapata, número 1 y 2 del Rankin nacional de Bádminton, participan en el nacional de este deporte que se desarrolla en la ciudad de Medellín y donde compiten las ligas del Valle, Antioquia, Bogotá, Risaralda, Tolima, Cundinamarca y Quindío.

Los quindianos son orientados técnicamente por John Jaime Zapata y esperan cosechar buenos resultados. No hay que olvidar que últimamente los nuestros vienen siendo protagonistas en este tipo de certámenes.

De igual manera, Geovanny Pulgarin y María Julieth Pérez jugadores de la categoría mayores, practicantes del deporte “del gallito”, como se le conoce a esta disciplina deportiva, también se preparan con la preselección Colombia de cara a los juegos bolivarianos en Santa Marta.

Ellos ya se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá y hasta el día 5 de octubre y se espera que cuando se de a conocer el listado de deportistas seleccionados por Colombia a las justas bolivarianas -tres damas y tres caballeros-, los nuestros estén en la lista definitiva. El seleccionador nacional es el quindiano Hugo Morales.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net