• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2023  |  07:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Millonario robo en Calarcá quedó registrado en video

0 Comentarios

Imagen noticia

Elementos avaluados en aproximadamente $40 millones de pesos se llevaron delincuentes de una vivienda en el municipio de Calarcá.

El hurto que quedó registrado en videos de cámaras de seguridad ocurrió en el barrio El Laguito.

La situación que se presentó el pasado domingo a plena luz del día fue denunciada por la víctima a través de las redes sociales, en las que publicó las imágenes de los ladrones con el objetivo que la comunidad ayude a identificarlos y ubicarlos para que así las autoridades realicen sus capturas y judicializaciones.

En los videos se ve como estas personas simulan estar haciendo actividad física, pero lo que realmente ocurre es que están mirando donde pueden cometer el robo y es así que tras identificar que la residencia está sola y usando la modalidad de escalera humana ingresan a la misma para llevarse todo lo de valor que encontraron.

Esta situación a elevado la preocupación de los calarqueños por la seguridad en la localidad, ya que señalan la falta de uniformados que puedan garantizar la total tranquilidad en el municipio, el cual solo cuenta con cuatro cuadrantes de Policía.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net