• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 enero de 2023  |  02:08 PM |  Escrito por: Administrador web

Alcalde Ríos pidió a ministra del Deporte revisión urgente de estudios para obras de Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia, Jose Manuel Ríos Morales, le solicitó este martes a la ministra de Deporte, María Isabel Urrutia, que se inicie la revisión de los estudios previos en la interventoría que le corresponde a ese Ministerio para poder avanzar y con el fin de que la ciudad cumpla con el compromiso de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

El pedido de Ríos, que fue aceptado por Urrutia, se dio en la mesa técnica que fue convocada hoy en la ciudad de Manizales con representantes de las regiones comprometidas en la organización de las justas.

Es importante precisar que la interventoría por parte del Ministerio ya fue adjudicada y para avanzar en la construcción de los escenarios es necesaria la revisión previa solicitada por Ríos Morales, por parte del Gobierno Nacional.

Lo anterior, para que cuando se adjudique el respectivo contrato en Armenia, que se encuentra programado para el próximo 3 de febrero, se puedan iniciar todas las obras previstas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net