• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Mucha técnica mostraron los niños en el Campamento ID Camp

0 Comentarios

Imagen noticia

Se desarrolló en Armenia el campamento deportivo en fútbol promovido por entrenadores canadienses.

Los técnicos de la academia de Futbol ANB de Toronto, Canadá tuvieron una gran experiencia al realizar en el estadio San José durante tres días el campamento Fútbol 4 life.

El objetivo primordial era seleccionar deportistas quindianos, niños de 10 a 13 años que puedan viajar a Canadá durante todo un mes con los gastos pagos y realizar prácticas en ligas deportivas allá.

“Estamos sorprendidos, vimos un talento innato en los niños, los colombianos tienen mucha condición técnica y habilidad natural. La genética para jugar bien al fútbol; les hace falta disciplina y estrategia. De ahí la importancia del intercambio con la cultura canadiense. Les brindaremos allá todo lo pertinente para mejorar sus condiciones, para llegar lejos en este deporte,” fueron las apreciaciones de Jorge Mendoza, director del programa.

Los entrenadores encargados de seleccionar a los jóvenes futbolistas, cuatro en total, tendrán durante esta semana el proceso de evaluación que les permita escoger a los deportistas que en representación del Quindío viajarán a Canadá para hacer parte del intercambio deportivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net