• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La agrupación Alkilados presenta su nuevo álbum titulado Los Dueños De La Playa

0 Comentarios

Imagen noticia

A sus 11 años de carrera artística, ALKILADOS quiso volver a la raíz: El reggae, género que los ha acompañado durante toda su carrera y que hace parte indispensable del característico sonido playero de la banda. Es precisamente este género el que protagoniza ''LOS DUEÑOS DE LA PLAYA'', el nuevo y esperado álbum de la agrupación donde recogen diferentes éxitos de la discografía mundial para hacerlos propios.

''Los Dueños De La Playa'' sorprende, suena clásico pero fresco. Durante 11 canciones la banda explora distintas orillas del reggae, el dub, el ska, el rocksteady e incluye sorpresas sonoras que vienen de su experiencia en la música urbana. Muchos ya cantaron, bailaron y gozaron versiones como: ''La Ladrona'', ''Cómo Te Hago Entender'', ''La Playa'', ''Cómo Voy A Olvidarte'' y ''Tierra Mala'', reviviendo diferentes épocas y uniendo generaciones que corearon las canciones durante la reciente gira de la banda.

En este álbum, Alkilados le hace homenaje a intérpretes y compositores que admiran y respetan como: Eros Ramazzotti, Roberto Roena, Juan Fernando Velasco, Diego Verdaguer, Tango Feroz, Segundo Rosero, Los Inquietos del Vallenato, La Oreja De Van Gogh, Los Chiches Del Vallenato y Julio Jaramillo. Varios de los cuales han reconocido y elogiado las diferentes versiones propuestas por los pereiranos. 

''Los Dueños De La Playa'' incluye una auto - versión de su canción 'Respira' junto a Nanpa Básico. Fueron justamente ''Respira'' y ''Cómo Te Hago Entender'' las versiones que encendieron la chispa de este proyecto.

 

''Es muy importante para mí dejar este bonito proyecto plasmado en un álbum, es el resultado de una pandemia que jamás imaginamos vivir y motivados por nuestros seguidores que nos han acompañado siempre; además fue como concedernos un “capricho”, porque hicimos versiones de nuestras canciones favoritas.'' - Mencionó Lucho (Integrante de Alkilados)


''Los Dueños De La Playa'', está compuesto por las siguientes canciones:

- Nada Sin Ti
- Cómo Te Hago Entender
- Dicen
- La Ladrona
- El Amor Es Más Fuerte
- Cómo Voy A Olvidarte
- Ven Tú
- La Playa
- Tierra Mala
- Respira Ft. Nanpa Básico
- Ódiame

Acerca de Alkilados:
Es un grupo con sonido indefinible, fusionando elementos de diversos géneros y con sabor a pura playa; Juanito y Lucho, armados de ukulele y teclado respectivamente, entran en el mercado musical colombiano, refrescando el panorama con su sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo.
 
Entre sus colaboraciones se encuentran temas con Maluma, Dálmata, Farruko, J Balvin, J Álvarez, Nicky Jam, Zion y Lennox, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Reykon, Bonny Lovy, El Roockie, J Quiles, Pasabordo, Rayo y Toby,Ky-Mani  Marley,Jessi Uribe, Anakena entre otros.

La agrupación colombiana con 11 años de carrera artística sigue conquistando varios lugares del mundo y creando nuevo contenido musical para hacer gozar a todos sus seguidores. Actualmente, están promocionando su álbum de versiones en reggae ''Los dueños De La Playa'', con el que esperan presentar una gira increíble en distintos países de Iberoamérica. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net