• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  31 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Día del Cine se celebrará en Colombia con entradas a $5 mil pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 13 de febrero se celebrará el día internacional del cine y en Colombia para el disfrute de todos, se llevará a cabo una jornada en la que la mayoría de las salas de proyección de películas tendrán entradas a $5 mil pesos para todo público.

Este evento reaparece luego de la reactivación que tuvo el sector ante el cierre por el covid-19. Cabe destacar que según datos dados por Proimágenes, durante el año pasado asistieron cerca de 37 millones de personas a las salas de cine en el país. Un aumento del 47% en relación al año 2021.

Igualmente, la entidad dio a conocer que en el 2021, una entrada a una proyección de cine costaba en promedio $ 9.292. Para el año 2022 había bajado el precio y estaba en $ 8.972, una cifra equivalente 3, 4 % en disminución.

Al respecto Munir Falah, presidente de Cine Colombia aseguró que el anunció de entradas a $5 mil pesos para el día del cine el próximo 15 de febrero, es un agradecimiento que se le da a los asistentes durante el mes de enero.

Igualmente agregó que la jornada de celebración será presentada en febrero y hace parte de las alianzas entre los exhibidores de cine en el país, destacando que prácticamente serán todas las salas de cine las que tendrán la boleta a ese b ajo precio y solo por ese día.

Según se dio a conocer, desde el 8 de febrero se pueden adquirir las boletas para disfrutar del Día del Cine, que se celebrará el 13 de febrero. Para más información se deben consultar las páginas web de las salas de cine que hacen parte de la promoción y son las siguientes:

Cine Colombia Cinépolis, Royal Films, Cinemark, Cineland, Cinemas Procinal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net