• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 enero de 2023  |  12:10 AM |  Escrito por: Administrador web

Recomendaciones para rutas alternas por trabajos viales que se harán en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, se dio a conocer que por motivo de los trabajos en algunas vías de la ciudad, que estarán dirigidos a mejoramiento o construcción, se harán algunos cierres y se deberán tomar rutas alternas.

Los trabajos a realizar son los siguientes:

La carrera 23, desde la calle 23 hasta la calle 2 norte. En estas obras no habrá cierres totales sino que se trabajará por carriles, lo que hará que la movilidad sea lenta y se presenten demoras por tránsito en los dos sentidos.

Según el comunicado oficial, primero se hará intervención desde la glorieta del barrio Granada hasta la intersección en el barrio La Divisa. Como una alternativa a los conductores que van en sentido sur a norte, se encuentra la carrera 18, la avenida Centenario desviándose por la calle 26 o la carrera 19 desde la calle 11. De esta forma se generan menos trancones y colapso vial.

Otra de las obras es la construcción del tramo en la avenida 19 norte, entre la avenida Centenario y el conjunto residencial Castellón. Para estos trabajos no serán necesarios cierres ni desvíos, aunque se debe tener precaución ya que habrá circulación de maquinaria pesada.

A medida que avancen los trabajos se darán a conocer algunas determinaciones que se tomen relacionadas a rutas alternas y cronogramas entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net