• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 enero de 2023  |  02:05 PM |  Escrito por: Administrador web

Ciudadano perdió la vida en accidente de Willys

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fatal accidente de tránsito se presentó la tarde de ayer lunes en zona rural del municipio de Génova.

Juan De la Cruz Riaños Torres, de 73 años de edad, perdió la vida luego de que el Willys en el que se movilizaba como pasajero se saliera de la vía y rodara varios metros por un cafetal.

El siniestro ocurrió a eso de las 3:30 p. m. en el sector de la vereda El Recreo en la vía entre el sector de Barragán y el casco urbano de dicha localidad.

Todo parece indicar que una falla en el sistema de frenos el automotor fue la causa del hecho.

El caso fue atendido inicialmente por personal de Bomberos de la localidad cordillerana, quienes auxiliaron al conductor del campero y lo trasladaron hacia el hospital municipal, quien por fortuna no presentaba lesiones fuertes.

Infortunadamente, por Riaño Torres no pudieron hacer nada por salvarlo, pues cuando los socorristas arribaron al sitio ya no presentaba signos vitales.

Según se conoció, el automotor se dirigía hacia la zona urbana de Génova luego de haber hecho un recorrido regresando a sus hogares a los estudiantes del municipio y en el camino recogió a Juan De la Cruz, quien fue la víctima fatal de este hecho.

Las respectivas autoridades judiciales y personal del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, se encargaron de los respectivos procedimientos y avanzan en las investigaciones que permitan esclarecer por completo las causas de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net