• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 enero de 2023  |  04:37 PM |  Escrito por: Administrador web

Capturado por homicidio cometido en el barrio Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a sujeto señalado de haber dado muerte a Juan Carlos Arias Arboleda.

La detención fue adelantada por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, mediante una diligencia de registro y allanamiento.

El crimen al que esta vinculado se presentó el 3 de diciembre del año anterior en el sector del parque del barrio Santander, sobre la calle 35.

Con la recolección del material probatorio se logró la identificación del presunto asesino, contra quien se emitió una orden de arresto por el mencionado homicidio, que estaría relacionado con asuntos pasionales.

Cabe mencionar que el hoy capturado registra anotaciones judiciales como hurto en el 2008, homicidio y amenazas en el 2009, hurto calificado en el 2010, secuestro y extorsión en el 2017 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el 2020.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso y así se le defina su situación judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net