• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sudamericano Fútbol Sub-20: Brasil y Uruguay mandan en el hexagonal final

0 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones de Brasil y Uruguay, que derrotaron 3-1 a Ecuador y 1-0 a Colombia, respectivamente, se pusieron al frente del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20 luego de disputarse la primera fecha en Bogotá, este martes.

La jornada se abrió con el empate 1-1 entre Paraguay y Venezuela, en el Estadio Metropolitano de Techo.

Luego, Brasil, candidata al título, dio buena cuenta de la vigente campeona Ecuador con dos tantos de Vitor Roque y otro de Andrey Santos. El descuento ecuatoriano lo consiguió Sebastián González, en el partido celebrado en el Estadio El Campín.

Colombia, el anfitrión, cerró la fecha con derrota 0-1 contra los uruguayos con gol de Facundo González y, de paso, complicó su objetivo de conquistar el título continental en casa.

La tabla de posiciones dejó a Brasil y Uruguay, con 3 puntos; seguidos de Paraguay y Venezuela, con 1. Sin puntos, Colombia y Ecuador.

La segunda jornada de la fase final del Sudamericano se cumplirá el próximo viernes 3 de febrero con los compromisos entre Uruguay y Ecuador (3:00 p.m.), y Brasil y Venezuela (5:30 p.m.), ambos en el Estadio de Techo; y Colombia frente a Paraguay (8:00 p.m.), en El Campín.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net