• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  01 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Personas con discapacidad y sus cuidadores recibirán capacitaciones en PANACA gracias a convenio con alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la alcaldía de Armenia se ha dado a conocer la continuidad del convenio con el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, PANACA, que tiene como objetivo la hacer ciclos de formación a personas con discapacidad al igual que a sus cuidadores.

Cabe recordar que el año anterior el programa fue todo un éxito y ejemplo en Colombia, beneficiando a cerca de 140 personas.

Esta segunda fase contará con quienes no pudieron estar el año pasado en los contenidos en formación, donde también se hace un constante acompañamiento a los acudientes cuidadores de personas con discapacidad, para que lleven a cabo proyectos productivos que mejoren y fortalezcan su economía.

Berenice Becerra, una de las madres cuidadoras beneficiadas destacó:

“Nos sentimos muy alegres. Todo esto es un gran regalo por parte de la Alcaldía y Panaca. El alcalde nos cumplió con una silla de ruedas para mi hija, debido a que son las piernas de ella. Estamos muy agradecidos por todas las terapias que tuvimos y nos sentimos muy esperanzados porque habrá una segunda fase”

Por su parte Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social de Armenia, aclaró que el proyecto se hará realidad gracias al compromiso de la administración municipal, buscando que la ciudad sea más incluyente con todos sus habitantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net