• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  02 febrero de 2023  |  08:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío: un destino para europeos en la pasada temporada vacacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de los hoteles de mayor reconocimiento internacional en el Quindío, durante la pasada temporada vacacional fue Mocawa Resort, en el municipio de La Tebaida. Varios grupos de viajeros provenientes de Europa disfrutaron de estas instalaciones y, desde allí, visitaron diferentes lugares de la región.

De Italia se recibió un grupo de 17 personas que recorrieron los municipios de Salento y Filandia y vivieron una experiencia cafetera en uno de los sitios especializados en esta temática. También estuvieron dos grupos de nacionalidad francesa, uno de 32 personas y otro de 58, que igualmente disfrutaron del componente arquitectónico de los pueblos, el paisaje de montaña y la experiencia del café.

Desde Polonia, el Mocawa Resort tuvo un grupo de 28 personas, que gozaron de las instalaciones del hotel, su gastronomía y los encantos de los pueblos como Salento, Pijao y Filandia. Pero este hotel no solo llama la atención de los extranjeros que quieren visitar el Eje Cafetero, sino que se ha convertido en un punto de encuentro de familias de todo el país. Integrantes de familias hasta de 40 personas estuvieron en estas cómodas instalaciones disfrutando sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo, según el reporte entregado por le gerencia general del hotel a cargo de Hernando Márquez Aristizábal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net