• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  03 febrero de 2023  |  12:06 AM |  Escrito por: Administrador web

Perdóname, un tema que consolida a Naíza en la escena latina

0 Comentarios

Imagen noticia

Naíza, la artista ecuatoriana de origen italo- libanes, regresa a la escena musical con su nueva canción titulada Perdóname, un tema fresco y elegante, una fusión de sonidos urbanos y electrónicos, con un matiz melancólico en su voz.

Perdóname, es un tema que invita a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno, sea o no acompañados. Y, ante todo, es un llamado a dar ese paso para sanar.

En este sencillo se mezcla el Chill y Energetic, cargado de la sensualidad única de Naíza.

"Este es un tema con el que puedes bailar frente al espejo sin prejuicios, subir todo el volumen en un viaje directo a la playa, para una última cita o cantar a viva voz desde Ecuador hasta España", asegura la artista.

El single fue producido por Gio Fernández en Miami, quien también ha producido a Pedro Capo, Prince Royce y Yandel.

Por su parte el vídeoclip fue realizado por Punto 8 en la ciudad de Medellín. Una pieza audiovisual cargada de un concepto en el que la misma Naíza define en 4 etapas:

Maniquíes: representan las relaciones pasadas en donde todo se torna igual. También cuando se dice adiós y esa persona pierde identidad ante uno.

Fiesta: es el momento en el que se busca la calma, esa etapa en la que se cree que saliendo se apaga el vacío, es como "chocarse con la realidad bailando".

Las flores: representan el duelo post ruptura, donde se llega al renacimiento personal, una especie de primavera.

La Red: es la etapa de fortaleza, convirtiéndose en una persona más “bitchie”; retornando al ruedo, a jugar y sentirse feliz.

Perdóname ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y vídeo:

Acerca de Naíza

De raíces italianas y libanesas, nace en el Ecuador. Es cantante y compositora. comenzó su formación artística desde los 14 años estudiando canto y guitarra, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business en la Universidad de Miami, para luego continuar su carrera en el Art Institute de Miami, donde se trazó la meta de estudiar la profesión, enfocada en el conocimiento de la industria musical, producción y composición. En México tomo clases de canto, actuación y baile. Estudió Marketing Digital en la Universidad de Miami. 

Sus sencillos han sido:  
2016 – “Cayendo” 
2018 – “El Trago” y “Relajada”
2019 – “La Llave”, “Vaya Vaya”, “Nena Vudú” y “Fría y Mala”
2020 – “Te Olvidé”, “Ángel” (tema especial por la pandemia), “Antídoto”, “No Vuelvas” junto a Juan Magan.
2022 – “Ecuador Grita Gol” (tema oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol); con los cuales supera los 3.5 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

Con cada sencillo se han sumado más logros a su carrera; “Te Olvidé” se estrenó por la afamada cadena de noticias CNN en Español, y la llevo a visitar escenarios de países como Estados Unidos, Panamá y España. 

Ha compartido escenario con Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Greeicy, Jon Secada, Shakira, Manuel Turizo, Marc Anthony, Piso 21. Representando a Ecuador ha estado presente en los Premio Billboard, Premios Juventud y Premios Heat. Ha trabajado con el equipo de Tezzla (Tezzel) y Lorduy (integrante de Piso 21) y actualmente con D Strategy.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net