• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alarma por panfleto en el municipio de Córdoba, Policía se pronuncia

0 Comentarios

Imagen noticia

Temor en la comunidad del municipio de Córdoba causó un panfleto anunciando un mal llamada ‘limpieza social’, el cual se encontró en varios puntos de la municipalidad en las últimas horas.

El escrito va dirigido contra los presuntos dinamizadores de delitos como el microtráfico y los hurtos.

Al respecto, el coronel Rodrigo Ramírez Polanco, subcomandante de la Policía en el Quindío, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, pues señaló que en el departamento no existen estructuras criminales que actúen de esta manera.

Precisó que si bien este anunció fue creado para generar zozobra y carece de un verdadero respaldo, no se puede bajar la guardia y tan pronto se tuvo información de esta situación se hizo un completo despliegue con todas las capacidades institucionales en el municipio para verificar lo que estaba pasando.

El alto mando dijo que se ha venido trabajando fuertemente en un acercamiento con la comunidad para precisamente atender oportunamente casos como este o cualquier situación que altere el orden y la tranquilidad, recordando además que cualquier información puede ser suministrada a través de la línea de emergencias 123 o al celular 3137722943.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net