• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 febrero de 2023  |  02:09 PM |  Escrito por: Administrador web

Última hora, capturado el señalado asesino de la niña Salomé

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, informó que en los últimos minutos fue capturado por la Policía Nacional, Jaír Sebastián Serna Velásquez, acusado como el homicida de la niña Salomé Puentes Arias.

El mandatario, que en la mañana de este martes lamentó el hecho ocurrido en el barrio Las Colinas de la capital quindiana, precisó que la oportuna reacción y atención en equipo de la Policía, el Ejército y la Fiscalía permitió la ubicación de este sujeto, de 22 años de edad.

De inmediato el individuo, bajo custodia especial para evitar que sea agredido por la comunidad que ha rechazado profundamente el crimen, fue conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y así se proceda a su judicialización.

Cabe recordar que esta persona además de arrebatarle la vida a la pequeña, de 4 años de edad, también le propinó una gran cantidad de puñaladas a la progenitora de la misma, con quien tenía una relación sentimental hacía unos 4 meses.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, precisó que no se tienen detalles sobre los motivos del brutal hecho, pues el hoy señalado no tiene antecedentes judiciales y no se tienen reportes de violencia intrafamiliar o de género que hubiera permitido inferir que algo así iba a pasar.

Ahora se espera el desarrollo de las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Ya al respecto las autoridades locales y departamentales ante la gravedad de lo ocurrido habían adelantado reuniones extraordinarias para tomar medidas urgentes y se había anunciado una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien diera información que permitiera la ubicación y captura de Serna Velásquez, de estos $30 millones por parte de la Alcaldía y $20 millones por intermedio de la Gobernación.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net