• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 febrero de 2023  |  12:22 AM |  Escrito por: Administrador web

Familiares de Salomé piden justicia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los familiares de la niña Salomé, de 4 años, asesinada este martes en el barrio Las Colinas de Armenia, pidieron a las autoridades justicia, y que sobre el asesino caiga todo el peso de la ley. Los pronunciamientos fueron hechos por la abuela paterna de la niña, así como por las tías abuelas y otros familiares que asistieron anoche a la velatón en homenaje a la niña muerta, programada por varias organizaciones, entre ellas la Policía Nacional.

“Salomé era una niña alegre, estaba feliz porque había empezado sus estudios, dichosa de haber conocido muchas compañeritas en la institución educativa, era una niña inteligencia y muy vivaz”, dijeron varios de sus familiares que se entrevistaron con EL QUINDIANO.COM.

La Policía logró capturar ayer al presunto asesino, identificado como Jair Sebastián Serna Velásquez, de 22 años, a quien se le hará hoy la audiencia de legalización de captura y se le imputarán los cargos respectivos.

Se espera que también hoy, Medicina Legal haga entrega del cadáver de la niña para la velación y el sepelio respectivos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net