• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  28 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Señorita Colombia niega ser homosexual y aclara rumores

1 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

 La actual Señorita Colombia y virreina universal de la belleza, Laura González, desmintió hoy en su cuenta de Instagram los rumores sobre su posible relación con la señorita Atlántico, Martha Martínez, y afirmó que "tomará acciones judiciales para identificar a los autores".

La Señorita Colombia afirmó en esa red social que los rumores "son totalmente espurias" y que se trata de afirmaciones "mal intencionadas y con el ánimo de enlodar" su buen nombre.

Asimismo, aseguró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que apoya la diversidad de género, pero que ejercerá acciones judiciales a través de su abogado para identificar a los autores de los comentarios.

Laura González Ospina, de 22 años de edad, fue coronada Señorita Colombia el 22 de marzo de 2017 en el certamen de belleza nacional y en octubre también fue elegida virreina en Miss Universo.

Por su parte, Martínez dijo en una publicación en la misma red social que esas declaraciones "son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral".

Además, rechazó que se usen mentiras para dañar su imagen y aseguró que tocará "las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio". 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net