• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 febrero de 2018  |  06:00 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Suenan las canciones del más acá en el teatro de la Cruz Roja

0 Comentarios

Suenan las canciones del más acá en el teatro de la Cruz Roja

Entrada libre para afiliados y particulares.

El guitarrista y cantautor colombiano Marco Antonio Sánchez se presentará hoy miércoles a las 7:00 p.m. en el concierto Canciones del más acá, organizado por Comfenalco Quindío y que se realizará en el teatro de la Cruz Roja en Armenia.

Con este espectáculo musical se da apertura a la agenda cultural prevista por la entidad para el presente año. Los asistentes disfrutarán de géneros como el jazz, bossa nova y poesía cantada. Cabe recordar que no hay precio de boletería para afiliados ni particulares.

Sobre el artista

Marco Antonio Sánchez se formó musicalmente en el Conservatorio Pedro Morales Pino de Cartago, Valle del Cauca. Luego estudió en la Universidad Nacional con sede en Bogotá.

En más de 30 años de trayectoria artística ha participado de diferentes certámenes internacionales y ha hecho parte de varios proyectos musicales entre los que se encuentran los grupos Barrio Latino, Saoco, El Barco y la orquesta Rumbatá.

Actualmente todas sus actividades musicales y como maestro se desarrollan en Holanda, país donde reside desde hace algunos años.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net