• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 octubre de 2017  |  12:17 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cuando hacía diabluras, la capturaron en Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Tiene una condena de siete años por tráfico de armas.

El Gaula del Ejército y el CTI de la Fiscalía capturaron en plena vía pública del barrio Corbones de Armenia a una mujer de 34 años conocida como 'La Diabla', señalada de extorsión y tráfico de armas.

Durante ocho meses las autoridades adelantaron el respectivo seguimiento basados en una orden de captura emitida por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Pereira.

El mayor Oscar Hernán Molina Villamil, comandante del Gaula Militar Eje Cafetero dijo que en lo corrido de este año se han capturado 49 personas por el delito de extorsión y otras nueve por secuestro en el triángulo del café.

Además, este año la extorsión se redujo en un 50% comparado con los delitos cometidos en 2016 en los tres departamentos. En el Quindío durante el año anterior hubo 40 casos, a la fecha se han registrado 15, lo que refleja una reducción considerable del flagelo.

El alto oficial afirmó que las denuncias de las víctimas a tiempo facilitan la captura de los delincuentes y de está manera se evita que sigan haciendo daño a la sociedad. invitó a la ciudadanía a marcar la linea gratuita 147 para denunciar cualquier hecho relacionado con la extorsión y el secuestro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net